Feliz cumpleaños COTRASAM APS

¡Feliz Cumpleaños COTRASAM APS!

Hoy 20 de abril, saludamos a las y los funcionarios de la Confederación Nacional de Asociaciones de Funcionarias y Funcionarios de Atención Primaria Municipal y Atención Primaria Dependientes de Servicios de Salud, en el marco de su aniversario.

Nos resulta indispensable expresar nuestros respetos a todas y todos ustedes funcionarios de Cotrasam, que día a día nos ayudan como ciudadanía a mantenernos sanos, más aún en estos tiempos de pandemia.

Sabemos que es un aniversario diferente, donde quizás el desayuno o almuerzo grupal no será la protagonista de esta celebración, tampoco los abrazos y las fotos de equipo. Sin embargo, en estos tiempos de Covid19, se realza más la indispensable función de la salud pública, donde la veneración de estos equipos de trabajos, son más potentes que las fiestas de aniversarios.

Gracias por el amor y compromiso que han entregado, como profesionales y sobre todo como seres humanos, ya que en cada turno se exponen a circunstancias adversas que pueden perjudicar su propia salud y la de su entorno familiar. No queda más que agradecer y cooperar con su importantísima labor, que más que aplausos como se ha expresado en todo el mundo, merecen que todas y todos, tengamos el completo respeto por las normas de restricción, partiendo por quedarnos en casa.

Para nosotros, como Grupo Praxis, ha sido un agrado conocerlos (las) y asesorarlos (las) desde nuestra función en el área jurídica y que ustedes, se organicen como confederación, con profesionalismo, vocación y entrega.

Gracias nuevamente y ¡feliz y agradecido aniversario!

 

 

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *