¿Quienes somos?

Grupo Praxis Logo

Grupo Praxis es un estudio jurídico con años de experiencia, dedicado a la defensa de trabajadores y funcionarios públicos. Contamos con un equipo dedicado y comprometido con sus derechos. Además, ofrecemos asesoría permanente a sindicatos y asociaciones gremiales cubriendo diversas temáticas legales de sus vidas laborales y familiares.  

Nuestro equipo

Aquiles Carrasco N.

Abogado, diplomado en Derecho del Trabajo y magíster (en curso) en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (U. de Talca). Participante activo de organizaciones sociales y de trabajadores de la Región del Maule.

Felipe Troncoso A.

Abogado, diplomado en Tributación de las empresas (U. de Chile). Experiencia en docencia universitaria en Derecho Laboral. Columnista y colaborador sociocultural en medios de comunicación escritos sobre derechos laborales de las y los migrantes.

Felipe Burgos O.

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, con estudios en Contabilidad. Asesor Jurídico oficina de migraciones en ONG Sur Maule. Encargado de relaciones y vínculos en Escuela Sindical Juan Pablo Jiménez.

Vanesa Becerra G.

Abogada, especialista en tramitación de asuntos civiles y familiares. Con amplia experiencia en mediaciones y negociaciones.