¿Quienes somos?

Grupo Praxis Logo

Grupo Praxis es un estudio jurídico con años de experiencia, dedicado a la defensa de trabajadores y funcionarios públicos. Contamos con un equipo dedicado y comprometido con sus derechos. Además, ofrecemos asesoría permanente a sindicatos y asociaciones gremiales cubriendo diversas temáticas legales de sus vidas laborales y familiares.  

Nuestro equipo

Aquiles Carrasco N.

Abogado, diplomado en Derecho del Trabajo y magíster (en curso) en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (U. de Talca). Participante activo de organizaciones sociales y de trabajadores de la Región del Maule.

Felipe Troncoso A.

Abogado, diplomado en Tributación de las empresas (U. de Chile). Docente universitario en legislación laboral. Relator en escuela de nuevos lideres sindicales. Columnista y colaborador sociocultural en Revista Oye {al } migrante.

Felipe Burgos O.

Abogado, con estudios en Contabilidad. Asesor Jurídico oficina de migraciones en ONG Sur Maule. Encargado de relaciones y vínculos en Escuela Sindical Juan Pablo Jiménez y Contralor Ciudadano.

Vanesa Becerra G.

Abogada, especialista en tramitación de asuntos civiles y familiares. Con amplia experiencia en mediaciones y negociaciones.